Jdu4o03rrjqhldfl5miu book

Baby-Signos para Mamás

Incluye partes 1-3: Introducción, Recursos y, Video-diccionario Baby-Signos.

(Si compras desde un país Europeo se aplicará el IVA al precio de compra.)

Este pack incluye todo lo que necesitas para aprender a signar con tu bebé hoy mismo.

Incluye los tres cursos:

  1. Introducción teórica a los Signos para Bebés.
  2. Recursos para aprender a signar: vídeo-tutoriales, pósters, bits y flash-cards.
  3. Vídeo-diccionario con más de 300 signos.

Los signos para bebés

Los bebés utilizan la comunicación gestual como una herramienta más para comunicarse mientras se desarrolla el aparato fonador y el habla.

Se ha descubierto que podemos desarrollar la comunicación gestual para incorporar gestos que son comprensibles por ambas partes.

Así se podrán satisfacer las necesidades de tu bebé sin llegar a la frustración por la falta de comprensión, los llantos y los berrinches.

Así como un bebé aprende a decir adiós con la mano, puede aprender a asociar cientos de palabras a gestos diferentes.

En este curso, comparto contigo la Introducción a los Signos para Bebés, donde aprenderás la teoría y la práctica de los signos; acceso a los Recursos Extras, donde podrás ver vídeo-tutoriales y otros recursos complementarios; y, el Vídeo-diccionario con más de 300 signos.

1. La introducción teórica

La introducción incluye 1. El origen de los signos para bebés 2. Porqué funciona signar con bebés 3. Las ventajas de signar con bebés 4. Las falsas desventajas de signar 5. Escuelas de signos para bebés 6. Cuándo y cómo empezar a signar 7. Signos Especiales 8. Juegos para signar todos los días 9. Involucrando a otros 10. Últimos consejos Problemas habituales 11. Cómo seguir aprendiendo

El estilo es directo, sencillo y rápido de leer. El objetivo es que la mamá, el papá o cualquier cuidador pueda leerlo rápidamente y ponerse manos a la obra.

2. Los recursos extras

>90 minutos de vídeo-tutoriales donde aprenderás más de 120 baby-signos

  • Tutorial Alfabeto dactilológico
  • Los primeros signos
  • A jugar y a vestirnos
  • Animales de casa y del campo
  • Comida
  • Salimos de paseo
  • Emociones y sensaciones
  • Canción para recoger juguetes.
  • This little piggy
  • Round and round the garden
  • Three Little Monkeys
  • You are my sunshine
  • La Insy Winsy araña
  • Twinkle Twinkle Little Star
  • Old Macdonald Had a Farm
  • El Barquito Chiquitito
  • Los Pollitos
  • Tengo una muñeca
  • El patio de mi casa
  • La Vaca Lechera
  • Un elefante..
  • Debajo de un botón
  • Abuelito dime tu

> 101 Bits Imprimibles de Signos

Este archivo contiene 101 pósters a todo color en tamaño DinA4. Los puedes visualizar en tu ordenador o imprimirlos y colocarlos en distintas habitaciones de tu casa para recordar el signo y para estimular a tu bebé. Si los plastificas durarán mucho tiempo.

En la cocina puedes poner los signos de comida. En el dormitorio los de ropa, dormir, jugar, etc. En el baño los del aseo. ¡Son geniales!

Traen una bonita imagen en el centro para evocar el significado del signo; letras grandes para iniciar la lecto-escritura; un dibujo de cómo hacer el signo y una explicación escrita por si no quedara suficientemente claro el dibujo.

Los signos que encontrarás en el archivo PDF son:

Abrigo, abrir, abuela, abuelo, agua, amarillo, amor, apagado, árbol, arociris, arriba, ardilla, azul, bailar, baño, barco, bebé, beber, beso, bien, blanco, buho, caballo, caliente, cama, caminar, camión, canguro, cansado, cantar, carrito, casa, cebra, cepillo de dientes, cerdo, cereales, cielo, coche, dame, dinero, doctor, elefante, estrellas, flor, gallina, gato, gracias, hambre, helado, hormiga, jirafa, leche, león, libro, lluvia, luna, luz, mamá, manzana, marrón, más, mono, muñeca, naranja, negro, nieve, noche, nubes, ordenador, oso, otra vez, oveja, pájaro, pañal, papá, paraguas, patata, pato, pelota, pera, perdón, perro, pez, plátano, por favor, pupa, rana, ratón, rojo, signar, sol, teléfono, terminado, tren, vaca, verde, violeta, wc, yogurt, zapatos y zumo.

> Y además tendrás acceso a...

  • Póster Mis Primeros 21 Signos (pdf)
  • Bitácoras de Signos (pdf)
  • Plantilla para hacer tus propias Flash-Cards (pdf)
  • Letras de las canciones de los vídeo-tutoriales (pdf)
  • Acceso a un grupo de apoyo en Facebook

3. Vídeo-diccionario

Con el vídeo-diccionario tendrás acceso a todos los signos que has aprendido, por orden alfabético y muchos más incluyendo los signos temáticos para la Navidad.


Tu instructor


Claudia Carter
Claudia Carter

Fundadora y Directora de www.cincodeditos.com, líder en el mercado hispano para Baby-Signos e Inglés en Familia.

Claudia siempre se ha interesado por ofrecer la mejor infancia posible a su hija. Esto le llevó a crear el primer programa de Baby-Signos en habla-hispana. Autora del libro, Baby-Signs con más de 5.000 copias vendidas; ha llegado a tener 72 Instructoras franquiciadas en Latino-América y España.

El siguiente paso, fue desarrollar un programa de bilingüísmo para padres. Inglesa por parte de padre y bilingüe desde pequeña, su interés por desarrollar el bilingüísmo con su hija le ha llevado a diseñar un método único de inglés para padres hispano-parlantes. Actualmente, son más de 1.000 familias que están aplicando las enseñanzas del curso Inglés en Familia.


Este pack de cursos incluye



Video-Diccionario de Baby-Signos
+300 Baby-Signos explicados en vídeos.
Claudia Carter
$25
Introducción teórica a los Baby-Signos
Cómo, cuándo y porqué empezar a signar con tu bebé.
Claudia Carter
$25
Recursos para aprender a signar con tu bebé
Vídeo-tutoriales, Pósters, 101 bits y plantillas.
Claudia Carter
$35

Precio original: $85


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y termina este curso?
Este curso es de acceso permanente. Podrás empezar y seguirlo a tu propio ritmo y, volver una y otra vez para seguir aprendiendo.
¿Durante cuánto tiempo podré acceder al curso?
No hay límite de tiempo.
¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?
Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero en el plazo de 30 días.

Testimonios

Buenas, Solo quería compartir con vosotros mi alegría A finales de octubre asistimos a un curso de signos. A las pocas semanas Brais nuestro peque con tan solo 5 mesitos empezó a signar leche, después pasaron unos meses y pareció que la cosa se estancó un poco ya que no aprendió a signar nada mas, pero para nosotros era suficiente. Pero desde hace un mes, la cosa ha cambiado, ahora con 9 meses parece que se está lanzando y signa mas cositas: pis, sol, árbol y gato. Incluso se ha inventado un signo. La verdad es que cuando empecemos el curso no me pude llegar a imaginar que esto fuera tan bonito, es maravilloso poder entenderlo y comunicarte con él siendo tan peque, y lo mejor de todo ver lo contento que se pone cuando signa algo y sabe que le entendemos Una experiencia muy bonita y que nos une mucho mas, si esto es posible Muchas gracias por el trabajo que hacéis. María L.A.

Olaya ha hecho su primer signo!!!! Ha signado teta mientras jugábamos. Lo hizo como el signo de leche, que no se lo enseñé, pero me da igual, yo la entendí!! Clara H.

Qué emoción! Mi ahijado se ha lanzado a signar hoy! Qué alegría! Su mami emplea los baby signos para enseñarle su lengua natal, el búlgaro y hoy se ha estrenado! Cinta de Entiendeatubebé.com

Estoy emocionada, mi pequeña de 17 meses aprende los signos con una vez que se los hago. Me dice teta a la vez que me signa leche. Esto es una maravilla, lo mejor que he podido aprender. Lorena M.L.

Cuando me hice instructora mi bebé tenía 10 meses y empezó a signar con 12. Desde entonces que mantenemos una comunicación positiva y divertida. Ahora tiene 15 meses y hace un montón de signos!! Cuando se lo cuento a las mamás se quedan con "cara rara" y piensan que los signos retrasarán el habla, por más que yo les explique las ventajas mi mejor explicación es ver a mi hija haciéndome signos ¡se quedan sorprendidas! Aún así, hay mucho escepticismo al respecto y va a costar que las madres lo vean como algo beneficioso para el desarrollo de sus bebés. La más sorprendida fue la maestra de guardería de mi hija que, sin yo haberle contado nada de los signos, me dijo que estaba alucinada con lo avanzada que está en habla para su edad y en ver todos sus intentos por comunicarse con ella. ¡Me encantó que me dijera eso! Es entonces cuando le expliqué qué son los baby-signos y me dijo que todas las ventajas que le decía las veía en mi hija :) Cristina G.C.

Hola Claudia, estoy muy contenta. Mi bebé signa ya: árbol, perro (estos dos cada vez que los ve en la calle), también MÁS aunque lo hace cuando quiere mas agua, puede que este aun lo tenga un poco confuso y desde hace dos días CACA que lo hace cerrando el puñito y moviéndolo hacia los lados, este sin duda ninguna porque lo hace cuando está en plena faena. Es muy gratificante ver que te comprende y se comunica. Felisa G.

En 2 meses mi nena aprendió 50 signos...estoy contentísima de poder comunicarme con ella... Gracias Cincodeditos. Vamos por mas! Mahef P.

Los Babysignos me fascinan y sigo aprendiendo todo lo que nos envías. Alexandra es capaz de signar casi todos los signos del libro e incluso se ha inventado uno para el jamón serrano......que le chifla. Por ejemplo, el signo de "ayuda" le quita un montón de frustración cuando no logra hacer algo, y yo oigo perros a lo lejos que sino es por el signo que ella hace, ni me hubiera dado cuenta. Este email es para darte otra vez las gracias, gracias por los Babysignos y todo lo que aportan!! Vanessa L.

Hemos aprendido mucho contigo a través de tus vídeos. Gracias, nos has facilitado la comunicación con nuestro hijo que ya tiene 2 años y reconoce los signos en español e inglés. Es maravilloso. Sole S.

Hemos estado haciendo una lista... Y el bebé ya hace más de 50 signos!!! Creo que empezamos hace un par de meses, así que es genial! Ahora toca perfeccionar, seguir aprendiendo y disfrutar de cada día entendiendo al peque! Gracias Claudia Carter... Noelia M.

Aparcamos en el garaje de casa, y cuando estamos llegando al ascensor me hace el signo de rana, y de ¿donde está?, tardé unos segundos en pillarlo, pero claro, él llevaba una ranita de juguete, y se le había caído por el camino. Gracias a los signos no perdimos la ranita. Unos días después, en el mismo escenario, al sacarlo del coche, me hace el signo de zapatos, y ¿donde está?, y yo no lo pillé, le dije, si si , los zapatos, pero al llegar al ascensor vi que le faltaba un zapato, y efectivamente, lo había perdido en el coche. Gracias a los signos no me volví loca buscando un zapato en todas partes. :) Por cierto, esta semana se ha arrancado a decir cositas, pero un montón a la vez, como hizo con los signos, de repente un día empezó a hacer un montón. ¡Que ilusión! Silvia F.

Estoy super encantada con el libro! ya le había enseñado a mi nene varios signos: a comer, agua, adiós, hola, pero el libro esta muy completo, y hasta creo no poder memorizar tantos signos! Te felicito por tan excelente misión, es maravilloso haberte encontrado a traves de la web "ser padres". Comencé buscando el por qué mi nene (16 meses) hace un gesto como si contase monedas o frotase un trapito en las manos, no sé aún que significa, y allí encontré el link, para poder comunicarnos mejor con él. Le recomendare a todas mis amigas!! ellas también están desesperadas por entender a sus peques. Anabelle B.

Te conocemos hace un mes más o menos pero ya nos arrepentimos de no haberte buscado antes! Estamos felices con cada nuevo signo y encantados de entender a nuestro bebe.... Si llegamos a empezar hace meses estoy segura que seríamos unos expertos, pero aún estamos a tiempo! Y nos emocionamos cada día... El que más utiliza es el de por favor jajaja se pasa el día pidiendo cosas frotándose la barriguita.... Noelia M.

Estamos encantados con los babysigns mi hija de 17 meses nos cuenta ahora muchísimas cosas,lo que soñó....alucinamos cuando se ríe de felicidad por que entendimos lo que necesitaba o el postre que quería gracias!! Natalia G.

Uauuuuu!!! Si no lo veo, no lo creo, mi bebé ha signado por primera vez "comer". Tiene 9 meses y hace 17 días que empezamos a signar(con el kit de iniciación -libro y DVD-) Y NO ha sido mi imaginación, lo ha signado!!!! Estoy emocionada, en apenas 2 semanas ya ha sido capaz de comprender y asociar un signo con una acción... Esto sólo es el principioooo!! Yupiii!! Abruñedo A.

¡Primer signo de Atzin!: AVIÓN :-O Por aquí pasan relativamente bastantes y últimamente se asusta con el ruido y necesita brazos o agarrarse a mí. Estaba yo en la cocina, vino corriendo. Yo no había oído nada. Se paró delante de mí, me miró con cara de susto, levantó su brazo estiradito y, de arriba a abajo, lo movió en una onda mientras emitió un sonidito: "bbbbbbfffffffff". Así que terminó su signo siguió corriendo hacia mí. Entonces me di cuenta y oí el avión. Si no me lo hubiese signado, probablemente me habría pasado desapercibido el ruido y no habría entendido qué quería. :DDDDDDD Cristina V.

No sabes lo orgullosísima que estoy de él! Y eso que antes de hacer el curso ni siquiera decía adiós ni tiraba besos... Y ahora es imparable! Pero, eso sí, yo creía que esto era una herramienta para que ellos pudieran satisfacer sus necesidades... No me imaginaba de qué maravillosa manera te acerca a su mundo! Cuando te cuentan lo que piensan, lo que ven, lo que oyen... No sé cómo pude vivir sin ello!! Gracias a vosotr@s!!!!! Háblame Bajito

Saludos desde Mallorca, mi peque ya me pide aprender mas signos, tiene 16 meses y siempre trae algún libro y se inventa un signo , me mira y espera que le enseñe cual es!!! me encanta!!! muchas gracias por existir, nos habéis hecho la vida un poquito mas fácil!!! besos Patricia Troyano

Hola Claudia !!! Max me ha signado esta noche que quería dormir !!! Ha inclinado la cabeza y se ha puesto la manita en la cara...quería irse a la cama !!!!!! Deborah Martín

Empecé el curso de signos con la idea de enseñar a mi hijo de 8 meses a entender el signo "leche (teta)", para saber cuándo diantres quería mamar... Él era quizás demasiado pequeño para otra cosa. Nunca lo llegó a signar, pero pronto comprendió lo que significaba mi gesto con la mano, así que seguimos con otros signos: baño, beber, papá... pero no tenían mucho éxito, tal vez porque Íñigo no parecía prestarme mucha atención cuando se los mostraba... Claudia me sugirió retomarlo con signos "interesantes" para él, como los animales... ¡y funcionó! De repente, ha empezado a signar y nos tiene enamorados... Lo primero que hizo fue "perro" (que a mí me parecía difícil sobre el papel) y después han venido muchos otros: pájaro/pato, mariposa, pelota, helicóptero, bebé (este es muuuy tierno vérselo hacer a cualquier niñ@)... Ahora, cuando vemos libros o pelis, o cuando estamos por ahí, todo momento es una oportunidad para signar. Nos entusiasma que, aunque no diga una palabra más allá de ma-ma-pa-pa, los signos sean una forma de poder "hablar" con él y él con nosotros. ¡Gracias, Claudia! Raquel Rodriguez Navarro

¡Hola Claudia y resto de la tropa! Qué pasada y a qué velocidad aprenden los signos... y la cara de felicidad absoluta que se les pone cuando ves que los entiendes! Jana y yo esperamos con ganas la cuarta entrega del tutorial en la web. Besos! Silvia Bosch

Estoy encantada porque mi hijo ha aprendido a hacer sus primeras señas y es genial. ... Le encanta y ahora con 16 meses los entiende y los expresa cuando quiere decir algo. Sobre todo cuando terminamos de comer me dice 'terminado' moviendo sus manitas hacia arriba. Me lo comería a besos. ... Los signos llegaron a mi vida gracias a ti y por eso quería compartirlo. Belén Gimenez Gálvez

Increible!!! es una preciosidad de curso. María F.

Ya no me imagino nuestra vida sin vosotros :) Jessica G. A.

Tiene ahora 14 meses, empezó a signar poty con 13 y dormir, y ahora sigue con teta y cuando se hace daño o le decimos pupa se golpea la cabecita con la mano, es un signo de su propia cosecha. Gracias Claudia!! Eva S.

Hace un mes mas o menos os conté que mi bebe se emocionaba cuando le hacía el signo de leche (justo antes de ofrecerle el pecho). Pues hoy, a falta de 1 día para cumplir los 7 meses, ha pedido su "leche"!! Qué emoción!! Además yo sé lengua de signos y me ha hecho mucha ilusión que me lo pidiese así!! Besos Los reyes de la casa.

Hola mi bebé de 7 meses ya ha signado el primer signo, leche!!! estamos super contentos, además ya gatea e intenta incorporarse y andar, el pediatra dice q es de motivarlo tanto, y en parte es gracias a vuestros signos. Muchas gracias esperamos poder daros mas noticias pronto. Besos desde Mallorca Patricia T.

Hola Claudia, soy Raquel, soy española, nací en Murcia y hace siete años que vivo en el Reino Unido, soy traductora de lenguaje de signos en inglés y en español, y me parece que este programa que has hecho es lo mejor que he podido ver desde hace mucho tiempo, me alegra saber que mi hermana mayor tiene un niño de sólo seis meses y el otro día me mando un correo donde salías tu dando las primeras clases, fue toda una sorpresa por mi parte, porque a mi sobrino sólo le hablo en inglés, pero no sabía que hubiera alguien dispuesto a enseñarle el lenguaje de sordos en americano y en español, me parece una idea estupenda, así que mi hermana se ha puesto manos a la obra y ya ha empezado con tus clases, quería darte las gracias por el programa y por la ayuda que ofreces a los padres y familiares, muchas gracias!! Raquel Muñoz

ya he recibido el pack para que Sergi y yo empecemos a comunicarnos, estamos super emocionados e ilusionados. muchas gracias!! os iremos informando de los avances. mil gracias por existir :)´ Patricia T.

Hola Claudia !!! Max me ha signado esta noche que quería dormir !!! Ha inclinado la cabeza y se ha puesto la manita en la cara...quería irse a la cama !!!!!! Deborah M.

Claudia Mario ya ha empezado a signar jajajjaja me pillo desprevenida el tio! fue decirle "tata" (en vez de perro, que es como le he enseñado) y empezar a darse en la pierna el solo. Ha sido genial, seguiré con la rutina, a ver si me da mas sorpresas! bssss Pequepies L.

GRACIAS Claudia Carter por toda la ayuda e informacion q brindas, graciaaaaaas!!! Viridiana M.

Nosotros ya estamos haciendo el curso, y mi peque ya signa!!! Estoy encantada. Gracias, Claudia Celeste G.

Desde que signo con Xure me siento más unida a él, le entiendo mejor y siento que entre nosotros existe una complicidad especial. Me gustaría que todas las familias pudieran disfrutar de esa conexión tan especial con sus bebés. Ana M.

Empecé a signar cuando él tenía 6 meses y al cumplir los 7 meses me pidió leche con su manita. Fue muy emocionantes. Patricia R.

siempre recomiendo a todas las familias signar con el bebé, porque tengo la firme convicción de que descubrir el mundo a través de los ojos de tu hijo y que él lo haga a través de los tuyos, es algo que ninguna familia debería perderse. Patricia R.

"No sabes lo orgullosísima que estoy de él! Y eso que antes de hacer el curso ni siquiera decía adiós ni tiraba besos... Y ahora es imparable! Pero, eso sí, yo creía que esto era una herramienta para que ellos pudieran satisfacer sus necesidades... No me imaginaba de qué maravillosa manera te acerca a su mundo! Cuando te cuentan lo que piensan, lo que ven, lo que oyen... No sé cómo pude vivir sin ello!! Gracias a vosotr@s!!!!! Jessica A.

Saludos desde Mallorca, mi peque ya me pide aprender mas signos, tiene 16 meses y siempre trae algún libro y se inventa un signo , me mira y espera que le enseñe cual es!!! me encanta!!! muchas gracias por existir, nos habeis hecho la vida un poquito mas fácil!!! besos. Patricia T-

Hola Claudia !!! Max me ha signado esta noche que quería dormir !!! Ha inclinado la cabeza y se ha puesto la manita en la cara...quería irse a la cama !!!!!! Deborah M.

Empecé el curso de signos con la idea de enseñar a mi hijo de 8 meses a entender el signo "leche (teta)", para saber cuándo diantres quería mamar... Él era quizás demasiado pequeño para otra cosa. Nunca lo llegó a signar, pero pronto comprendió lo que significaba mi gesto con la mano, así que seguimos con otros signos: baño, beber, papá... pero no tenían mucho éxito, tal vez porque Íñigo no parecía prestarme mucha atención cuando se los mostraba... Claudia me sugirió retomarlo con signos "interesantes" para él, como los animales... ¡y funcionó! De repente, ha empezado a signar y nos tiene enamorados... Lo primero que hizo fue "perro" (que a mí me parecía difícil sobre el papel) y después han venido muchos otros: pájaro/pato, mariposa, pelota, helicóptero, bebé (este es muuuy tierno vérselo hacer a cualquier niñ@)... Ahora, cuando vemos libros o pelis, o cuando estamos por ahí, todo momento es una oportunidad para signar. Nos entusiasma que, aunque no diga una palabra más allá de ma-ma-pa-pa, los signos sean una forma de poder "hablar" con él y él con nosotros. ¡Gracias, Claudia! Raquel R. N.

No tenía ni idea que exisitía ya un lenguaje de signos adaptado a bebés, aunque Elma y yo teníamos algunos gestos con los que empezábamos a entendernos en algunas cosas. El curso nos ha proporcionado varias herramientas para poder comunicarnos mejor. Para empezar un diccionario así que ya no tenemos que andar inventándonos palabras. Además a mi me ha dado la seguridad de que el introducir estos signo en el día a día nos va a facilitar mucho el entender mejor a mi hija. Las clases han sido dinámicas y divertidas, además el modo en el que Claudia nos introducía cada signo ayuda mucho a fijarlo rápidamente en la memoria. ¡Gracias por todo Claudia! Teresa M. G.

¡Hola Claudia y resto de la tropa! Qué pasada y a qué velocidad aprenden los signos... y la cara de felicidad absoluta que se les pone cuando ves que los entiendes! Silvia B.

Estoy encantada porque mi hijo ha aprendido a hacer sus primeras señas y es genial. ... Le encanta y ahora con 16 meses los entiende y los expresa cuando quiere decir algo. Sobre todo cuando terminamos de comer me dice 'terminado' moviendo sus manitas hacia arriba. Me lo comería a besos. ... Los signos llegaron a mi vida gracias a ti y por eso quería compartirlo. Belén G. G.

Hola Claudia, este programa que has hecho es lo mejor que he podido ver desde hace mucho tiempo. Quería darte las gracias por el programa y por la ayuda que ofreces a los padres y familiares, muchas gracias!! Raquel M.

Cómo funciona el Campus

¡Te espero!